fbpx

Particular o Autónomo, ¿estás cansado de la presión de las deudas?

Descubre en nuestra consulta gratuita cómo puedes librarte de todas tus deudas gracias a La Ley de la Segunda Oportunidad.

DESCUBRE LOS REQUISITOS PARA BENEFICIARTE DE LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y CANCELAR TUS DEUDAS CON NUESTRA CONSULTA GRATUITA

¿Cuándo es el momento de cancelar tus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad?
Los beneficios inmediatos de acogerse
a la Ley de Segunda Oportunidad

Por eso, gracias a nuestra metodología vas a conseguir:

Cancelación de Hasta el 100% de tus Deudas

Suspensión de embargos en tu nómina

Protección de tu
Hogar y Vehículo

Salir
del ASNEF

Nuevo comienzo personal y profesional

Proceso
Judicial Ágil

0

Clientes en el último año

0 %

casos de éxito

+ 0

de deuda cancelada

Cancela tus deudas en 3 sencillos pasos

Consulta gratuita

Nuestros expertos en deudas analizarán tu situación a través de una consulta personalizada, ofreciéndnote una guía detallada sobre las opciones más adecuadas para ti.

Exoneración Total

Accede al poder de la Ley de Segunda Oportunidad, un recurso legal disponible para ciudadanos y residentes en España. Este es tu momento para cancelar completamente tus deudas y comenzar de nuevo.

Eliminar de Asnef

Tras lograr la exoneración de tus deudas, el último paso es limpiar tu nombre de los registros de ASNEF y así restaurar tu reputación crediticia

¿Sigues dudando?

El mejor despacho de abogados de toda la region de murcia,una experiencia en el area de segunda oportunidad impresionante,en mi caso yo lo veía imposible y me puse en sus manos y en 5meses todo solucionado increíble el trato,el trabajo y la responsabilidad que cojen con el cliente.Muy muy muy agradecido,no duden son los mejores.Gracias Sánchez Cortes por la segunda oportunidad.

Estupendo despacho de abogados , trato cercano y profesional , gracias a la ley de la segunda oportunidad pude eliminar todas mis deudas y empezar de 0 . Mi vida cambió gracias a ellos y les estaré eternamente agradecido .

La conocí siendo simpática, risueña y muy guapa. Más tarde por los avatares de esta vida, la he ido conociendo más y sé que además es una excelente abogada, que escucha a su cliente, que se rodea de los mejores ayudantes, y con ello consigue dar lo mejor de sí y de su despacho ubicado en Ceutí. Aquí todo el mundo la conocemos, por su carisma, eficacia, perfección, trato y finalmente resolución. Os la recomiendo, estoy segura que no hay dos como ella en toda la Región de MURCIA.

Unos grandísimos profesionales y, sobre todo, unas grandísimas personas. Acudí porque tenía muchas deudas y había oído hablar de la ley de la segunda oportunidad. En menos de un año, consiguieron eliminar todas mis deudas y permitirme empezar otra vez de 0, les estaré eternamente agradecidos.

Calidad inmejorable los mejores abogados que se pueden encontrar mi experiencia es muy satisfactoria La profesionalidad y humildad que tienen es excepcional Mi experiencia con ellos es de 100 resuelven tus problemas y dudas con profesionalidad y apoyo siempre que he necitado comunicarme con ellos han estado y eso es valorable ya que es lo que queremos tener a nuestro abogado cuando lo necesitamos Muchas gracias Caridad y Angel.

Preguntas Frecuentes

La ley está dirigida a particulares y autónomo sque se encuentran en una situación de endeudamiento insostenible

Deudas con entidades privadas como bancos y acreedores privados.
Deudas con la administración pública hasta un límite de 10.000 euros.

Puedes proteger tu vivienda y vehículo. Si la vivienda está libre de cargas, puedes mantenerla con un plan de pagos. Si hay hipoteca y el valor es menor a la deuda, no necesitarías el plan de pagos.

Se suspenden todos los embargos y ejecuciones y no se pueden iniciar nuevos mientras dure el proceso.

Alivio de la carga de deudas, suspensión de embargos y ejecuciones, protección de bienes esenciales, salida a situaciones de sobreendeudamiento, y fomento del emprendimiento.

Con la ley actual, los plazos y costes del procedimiento judicial se han reducido significativamente.